Futbol

PUMA CELEBRA EL 120 ANIVERSARIO DE AC MILAN

Milan Foot-Ball and Cricket Club fue el primer equipo de fútbol formado en Milán y hoy es reconocido como uno de los gigantes del juego. Con 48 grandes honores, incluidos 7 títulos europeos, el kit Rossoneri ha adornado algunos de los juegos más grandes del mundo, personificando la excelencia y la pasión.

La camiseta tiene elementos de diseño que conmemora el 120 º aniversario, incluyendo la declaración de fundación del club icónica de Herbert Kilpin: “Vamos a ser un equipo de diablos. Nuestros colores serán rojos como llamas y negro como el miedo de nuestros oponentes.” La declaración está impresa en las camisetas para que los jugadores la lleven con orgullo, las características adicionales incluyen la firma conmemorativa y los aspectos más destacados de la camisa en color dorado.

La camisa AC Milan 120th Anniversary sale a la venta hoy y está limitada a 1,899 camisas numeradas individualmente presentadas en un empaque especial.

Además del kit de partido, está disponible una colección más amplia con camiseta para fanáticos, chaqueta de chándal T7, gorra, bufanda y un balón de fútbol tradicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.