Futbol

Liverpool FC anuncia una asociación de varios años con Nike

Nike, la compañía líder mundial de calzado y vestimenta, se convertirá en el proveedor oficial de equipos del Liverpool Football Club a partir de la temporada 2020-21 a medida que se anuncie un acuerdo de varios años.

Como proveedor oficial de kits, a partir del 1 de junio de 2020, el acuerdo verá a Nike equipando a los equipos de hombres, mujeres y academias, así como al cuerpo técnico y la Fundación Liverpool Football Club.

“Estamos encantados de asociarnos con Nike, una de las principales marcas del mundo”, dice Billy Hogan, Director Comercial del Liverpool Football Club. “Les damos la bienvenida a la familia Liverpool FC y esperamos que sean un socio increíble para el club, tanto en casa como en la ciudad de Liverpool, y también a nivel mundial a medida que continuamos expandiendo nuestra base de seguidores “.

La asociación coincide con el Liverpool Football Club que se prepara para mudarse a una nueva instalación de entrenamiento de última generación para la temporada 2020-21 en Kirkby, un proyecto que incluye la inversión en instalaciones deportivas mejoradas para la comunidad local.

“El Liverpool Football Club tiene una herencia tan orgullosa y una identidad fuerte”, dice Bert Hoyt, VP, GM Nike EMEA. “La asociación con Liverpool subraya nuestro liderazgo en el fútbol mundial, y con la apasionada base mundial de fanáticos del club y su fuerte legado de éxito, tienen un futuro muy brillante por delante. Esperamos asociarnos con ellos para servir a los jugadores y seguidores con la innovación y el diseño de Nike “.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *