Futbol

Liverpool FC anuncia una asociación de varios años con Nike

Nike, la compañía líder mundial de calzado y vestimenta, se convertirá en el proveedor oficial de equipos del Liverpool Football Club a partir de la temporada 2020-21 a medida que se anuncie un acuerdo de varios años.

Como proveedor oficial de kits, a partir del 1 de junio de 2020, el acuerdo verá a Nike equipando a los equipos de hombres, mujeres y academias, así como al cuerpo técnico y la Fundación Liverpool Football Club.

“Estamos encantados de asociarnos con Nike, una de las principales marcas del mundo”, dice Billy Hogan, Director Comercial del Liverpool Football Club. “Les damos la bienvenida a la familia Liverpool FC y esperamos que sean un socio increíble para el club, tanto en casa como en la ciudad de Liverpool, y también a nivel mundial a medida que continuamos expandiendo nuestra base de seguidores “.

La asociación coincide con el Liverpool Football Club que se prepara para mudarse a una nueva instalación de entrenamiento de última generación para la temporada 2020-21 en Kirkby, un proyecto que incluye la inversión en instalaciones deportivas mejoradas para la comunidad local.

“El Liverpool Football Club tiene una herencia tan orgullosa y una identidad fuerte”, dice Bert Hoyt, VP, GM Nike EMEA. “La asociación con Liverpool subraya nuestro liderazgo en el fútbol mundial, y con la apasionada base mundial de fanáticos del club y su fuerte legado de éxito, tienen un futuro muy brillante por delante. Esperamos asociarnos con ellos para servir a los jugadores y seguidores con la innovación y el diseño de Nike “.

6 thoughts on “Liverpool FC anuncia una asociación de varios años con Nike

  1. MatthewNeorn dice:

    Hello! small spa treatment room ideas

  2. Hello! pure brazilian keratin treatment to

  3. BarryAmact dice:

    I apologize for interrupting you, but I would also like to express my opinion.
    China and France have expressed displeasure with the new defense pact between the Connected States, the Allied Sovereignty and Australia – although looking for personal reasons. Beijing in response wants to be with the Asia-Pacific Patronage Pact.
    More newsflash here site

  4. Hello! twin town treatment look at this now

  5. Hello! amy jo johnson the trans american treatment click homepage

  6. Hello! facial paralysis treatment more info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.